lunes, 12 de octubre de 2015

España gana a Ucrania 1-0


                                     España gana 1-0 a Ucrania aunque estaba clasificada.
        



Ganó, convenció y gustó. La selección española logró una importante victoria para mejorar su imagen. Thiago Alcántara e Isco mandaron un mensaje a Del Bosque. Se entienden a las mil maravillas y hacen jugar al equipo. Partidazo de De Gea y notable para Nolito. Muy bien la defensa en la segunda mitad y premio para el debutante Mario Gaspar, que marcó el único tanto en Kiev.
España llegó a Kiev con la lección aprendida del partido ante Macedonia.
Del Bosque dio oportunidad a los menos habituales y al seleccionador no le gustó nada la actitud de su equipo. Contra Ucrania volvieron a jugar los que disfrutan de menos minutos y en esa ocasión sí se dio la cara. La primera parte del combinado nacional fue buena pese a que los ucranianos tuvieron varias oportunidades de estrenar el marcador.
 David de Gea demostró desde los primeros minutos que tiene planta para ser el portero titular de esta selección. El guardameta del Manchester United exprimió al máximo la oportunidad que le dio Don Vicente y fue uno de los hombres del encuentro. Yarmolenko o Rotan tendrán pesadillas con el bueno de David esta noche.
Cesc Fábregas, que en el recordado Kiev cumplía sus 100 partidos como internacional, pudo cerrar una noche redonda con un golito. Nolito volvió a asistir y el propio Fábregas provocó un penalti que no pudo materializar. Pyatov acertó en el disparo del español.

    Goles: Mario min 21"

    Asistencias:  Thiago min 20"

    Amonestaciones: Kucher (Ucr) tarjeta amarilla
                                Fedetskiy (Ucr) tarjeta amarilla
                                Stepanenko (Ucr) tarjeta amarilla
                                José (Esp) tarjeta amarilla
                                Thiago (Esp) tarjeta amarilla
                                De Gea (Esp) tarjeta amarilla
   
     Ocasiones: Cesc (Esp) falla penalti, Pyatov (Ucr) para penalti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario